Martes , 27 Junio 2017

Sosa Fortuni denuncia violaciones de los DDHH

El Prisionero Político Armando Sosa Fortuni denuncia incremento de la violencia policial en la Prisión de Máxima Severidad kilo-9, Camagüey donde permanece confinado.

Según declaraciones del digno luchador, las golpizas y torturas a presos comunes aumenta. Siete de cada diez reclusos reciben maltratos diariamente; hoy precisamente, fue masacrado a golpes el preso Ángel García Rivero de 45 años de edad, con fracturas de cráneo y brazos; por el simple hecho de coger dos bandejas de rancho pues tenía hambre.

Destaca ademas Sosa Fortuni que son muchos los lesionados, y el principal abusador es el Capitán Maikel Feria Yordi. Este asesino tiene un enorme historial de abusos, y dos muertos, goza de total impunidad y ello lo estimula para implantar terror y violencia; “a mi mismo me ha amenazado en varias ocasiones, no hay freno contra estos bandidos uniformados.”

Sosa Fortuni se expresa con el coraje que lo caracteriza aun después de haber cumplido mas de 20 años tras las mazmorras carcelarias de la Dictadura.


 

Scroll To Top