Martes , 27 Junio 2017

Categoría Publicaciones: Desde Cuba

Subscripción

El Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham muestra solidaridad con jóvenes en Huelga de Hambre en Las Tunas y Holguín

El Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, suma su activismo a la Solidaridad con los jóvenes en Huelga de Hambre en Las Tunas y Holguín. Alzamos la voz exigiendo el fin del hostigamiento de la dictadura militar Castro-comunista que llevó nuevamente a sumirse en la Huelga de Hambre a las mellizas Adairis y Anairis Miranda Leyva y a ... Leer Más »

Sanción después de una prolongada huelga de hambre

Violaciones de los derechos humanos ocurridos en las prisiones cubanas. Denuncia Natividad Blanco Carrero, madre del preso común Alberto Esteban Manso Blanco, que cumple una sanción conjunta de 20 años de privación de libertad, el cual se encontraba en el Hospital Nacional Carlos J. Finlay, en la Habana, después de una prolongada huelga de hambre. Hace pocos días le comunicaron ... Leer Más »

Activista llevado a juicio por vestir pullover con sus ideas

Antolín Castillo Leiva activista del Partido Unión Por Cuba Libre (PUNCLI) fue llevado ante los tribunales este 30  de Mayo, tras ser arrestado por la policía política en un parque del poblado de Bauta, en la provincia Artemisa. Según informó Carlos Manuel Pupo en un comunicado de prensa, Castillo habría sido arrestado por vestir un pullover que reflejaba ideas suyas, ... Leer Más »

Azúcar para crecer

Cuando Cristóbal Colón descubrió Cuba para el reino de España, se pensó que nuestro país sería un productor de oro inagotable, pero la realidad fue que las reservas de este metal eran bien escasas. La verdadera fuente de riquezas, a la larga, resultó ser el azúcar producido a partir del cultivo de la caña, el oro dulce fue el combustible ... Leer Más »

Informe del MCR del 13 al 20 de junio de 2017

El día 13 a las 5.00 pm, cuatro activistas del MCR de Cienfuegos, en calle 52 e/ 33 y 35 a dos cuadras del Paseo del Prado, hicieron una sonada arenga, reivindicando el derecho a una vivienda digna y en contra del desalojo que le comenzaban a practicar a una madre soltera con tres hijos de entre 7 y 11 ... Leer Más »

Scroll To Top