Martes , 27 Junio 2017

Categoría Publicaciones: Otros Informes y Documentos

Subscripción

La ONG ACDEI publica informe alternativo sobre la Convención Internacional para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas, en la página web del Alto Comisionado de los Derechos humanos de la ONU

La Asociación Cubana para el Desarrollo de la Educación Infantil (ACDEI), es una organización independiente de la sociedad civil cubana, constituida el 22 de septiembre de 2010, que de forma gratuita asesora a padres, tutores y asistentes de cuidado infantil. Participa en la protección y respeto de los derechos del niño en Cuba, y denuncia ante órganos internacionales y regionales ... Leer Más »

Proyecto de Resolución a propuesta del Partido Demócrata Cristiano de Cuba (PDC) y Proyecto Demócrata cubano (PRODECU) sobre la situación cubana

  En estos momentos históricos para Cuba la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en coherencia con sus valores humanistas y democráticos: Deplora los recientes actos represivos violentos que han tenido lugar en Cuba en contra de activistas y opositores pacíficos, especialmente contra aquellos que han querido acompañar a las Damas de Blanco en sus peregrinaciones dominicales. Observa que el ... Leer Más »

Comunicación del Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CCIR)

La Habana,  30 de junio de 2015 El Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CCIR) se abre a un proceso de reestructuración y reorientación   interna con el propósito de ajustar nuestra agenda a los nuevos escenarios y oportunidades que se presentan para la sociedad civil cubana, y desplegar nuevos enfoques de participación ciudadana e incidencia política. Nos movemos a partir ... Leer Más »

Democracy, Human Rights, and Labor: 2014 Country Reports on Human Rights Practices

On June 25, 2015, Secretary Kerry submitted the 2014 Country Reports on Human Rights Practices (commonly known as the Human Rights Reports) to the U.S. Congress.  The reports, now in their 39th year, are available atState.gov/humanrightsreports and HumanRights.gov/reports.  Mandated by Congress, the Human Rights Reports help inform U.S. government policy and foreign assistance.  They are also a reference for other ... Leer Más »

CIDH presenta Informe Anual

Washington, DC – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presenta hoy su Informe Anual 2014. El Informe Anual ofrece información accesible, completa y relevante a todos los usuarios del Sistema Interamericano de Derechos Humanos acerca del trabajo y los recursos de la Comisión. La publicación de este informe busca promover el cumplimiento de sus decisiones, asegurar el acceso a ... Leer Más »

Listado de organizaciones cubanas involucradas en actos represivos y violatorios de los Derechos Humanos

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos presenta esta Lista con el objetivo de que la comunidad internacional conozca a los organismos de administración central del estado y organizaciones -supuestamente no gubernamentales- que participan de manera activa en hechos considerados violatorios de los derechos humanos de los cubanos. El listado se hizo  público en el contexto de las  conversaciones entre la ... Leer Más »

FREEDOM IN THE WORLD 2015

Discarding Democracy: Return to the Iron Fist More aggressive tactics by authoritarian regimes and an upsurge in terrorist attacks contributed to a disturbing decline in global freedom in 2014. Freedom in the World 2015 found an overall drop in freedom for the ninth consecutive year. Nearly twice as many countries suffered declines as registered gains—61 to 33—and the number of ... Leer Más »

FREEDOM ON THE NET 2014

Tightening the Net: Governments Expand Online Controls Freedom on the Net 2014 – the fifth annual comprehensive study of internet freedom around the globe, covering developments in 65 countries that occurred between May 2013 and May 2014 –finds internet freedom around the world in decline for the fourth consecutive year, with 36 out of 65 countries assessed in the report ... Leer Más »

“No vayas allí”: los 22 peores destinos para el turismo LGBT

COLEGAS ha lanzado una campaña para alertar a los turistas y a las agencias de viajes sobre los destinos peores para los LGBT… La Confederación Española LGBT COLEGAS ha iniciado una campaña para alertar a los turistas y las agencias de viajes sobre los destinos a los que la confederación no se recomienda visitar, “por el odio y la discriminación ... Leer Más »

Scroll To Top