Martes , 27 Junio 2017

El Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham muestra solidaridad con jóvenes en Huelga de Hambre en Las Tunas y Holguín

El Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, suma su activismo a la Solidaridad con los jóvenes en Huelga de Hambre en Las Tunas y Holguín.

Alzamos la voz exigiendo el fin del hostigamiento de la dictadura militar Castro-comunista que llevó nuevamente a sumirse en la Huelga de Hambre a las mellizas Adairis y Anairis Miranda Leyva y a su hermano Fidel Batista Leyva, en la oriental provincia de Holguín.

Estos tres hermanos se debaten entre la vida y la muerte desde el 8 de junio, exigiendo justicia, y ésta no aparece por ninguna parte en nuestra querida Cuba, pues la dictadura los quiere muertos.

Los tres militan en el Movimiento Cubano Reflexión, que encabeza el camajuanisense Librado Ricardo Linares García, ex prisionero de Conciencia y miembro del Grupo de los 75 Prisioneros de la Primavera Negra de 2003.

Igualmente, nuestras voces y actividades se suman a la Campaña por la liberación de Jorge Cervantes García, Coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en Las Tunas, quien lleva más de un mes en Huelga de Hambre en protesta contra su injusto confortamiento en prisión.

Jorge Cervantes García se encuentra en Huelga de Hambre desde el 24 de mayo de 2017.

A esta denuncia que hacemos y a la exigencia de libertad inmediata para estos cuatro luchadores anticastristas, nos unimos toda la militancia del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, desde la provincia de Matanzas.

Que los liberen de todos los cargos que injustamente se les endilgan a nuestros valientes hermanos Adairis, Anairis y Fidel, del Movimiento Cubano Reflexión, en Holguín. Y a Jorge Cervantes García de la UNPACU, en Las Tunas, todos en Cuba.

 


 

Scroll To Top