Martes , 27 Junio 2017

Razones para sentirse estafados

Casi cuatro años de paciente espera y trámites infructuosos sufren cinco trabajadores del INDER (Inst. Nacional de Deporte). Para cobrar el dinero ahorrado durante su misión internacionalista en Venezuela.
Los camagueyanos Julio Cesar Piloy Pilar, Osmany Palacio Montejo, Rene Perez Marcial, Antonio Lean Martinez y Lisset Afón Cardoso, desde su regreso en Abril 2012, esperan por la parte del salario economizada durante el tiempo de ardua labor y riesgo en el exterior.

Al respecto señala Osmany: “No son pocas las gestiones realizadas a través del Dpto. que atiende colaboración en la provincia; ademas de llenar planillas, hemos tenido que aportar los estados de cuenta, trámites por los cuales el banco cobra 5 cuc. en cada oportunidad”.

“Nos explican que se han creado comisiones,que están analizando, revisando documentos, que han ocurrido cambios, que están conformando una base de datos sobre lo que está en las nóminas…
Lo cierto es que despumes de años de sacrificio, lejos de la familia y poniendo en riesgo la vida producto a los altos niveles de criminalidad que existen en Venezuela, ahora (encima que la mayor parte la cobra el gobierno) también nos roban nuestros ahorros; no es justo… Nosotros cumplimos con el compromiso contraído y retornamos con evaluaciones excelentes de la labor desempeñada, creo que nos sobra razón para sentirnos estafados.”


 

Scroll To Top