Un individuo llamado Dionisio, vecino de Freire Andrade, entre Goicuría y Mayía Rodríguez, municipio de10 de Octubre, La Habana, violó a su hija de seis años de edad, el pasado 26 de agosto, en horas de la noche, según informó a esta reportera el presidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF), Daniel Anselmo González Gómez.
El pederasta, que se encontraba cumpliendo una sanción bajo condicional, trabajaba de custodio en el policlínico Turcios Lima, situado en la misma cuadra de su casa.
Luego de abusar de la niña, Dionisio la llevó al policlínico desangrándose y dijo que la niña se había caído y se había herido con una puntilla.
La niña refirió en la pesquisa que su padre la había violado.
El abusador dijo que no se acordaba de nada porque estaba en estado de embriaguez muy grande.
La niña fue sometida a una operación de cinco horas. En el momento de redactar la información estaba bajo observación.
La fuente refirió que la madre de la niña fue violada por Dionisio cuando tenía 12 años de edad. La niña que ahora violó nació de aquella violación, por la que Dionisio fue sancionado a 8 años de privación de libertad, pero solo cumplió 4. Antes de salir bajo libertad condicional dijo que la madre de la niña había estado voluntariamente con él.