Martes , 27 Junio 2017

Preso político, continua bajo presión

El preso político Osvaldo  Rodríguez Acosta se encuentra en la prisión de Quivican  provincia Mayabeque, asegura  estar bajo coacción por la policía política.

El hijo de Osvaldo Rodríguez,  fue trasladado para el campamento penitenciario de Canasí a ocho kilómetros de la provincia de Matanzas, el centro no consta con teléfonos,  y no le permiten llegarse hasta uno fuera de la zona, con el pretexto de que está a varios kilómetros del lugar.

También dio a conocer, la manipulada de la policía política con la revisión de causa que presentó su esposa el día 24 de diciembre.

¨A la solicitud se le puso correctamente los nombres y apellidos de los sancionados, numero EFP, causa, y el tribunal que los sancionó. El ministerio de justicia de la provincia, le comunicó a mi esposa que la solicitud no coincide con él expediente del cual fuimos sancionados¨.

A Juana Castillo, su esposa, le facilitaron unos teléfonos para que llamara a la persona que se encargaría (…) de los nuevos documentos. Le dieron un plazo de 30 días hábiles para aclarar la situación, pero los números de teléfonos pertenecen a casas particulares.

Aseguró la fuente, que en su última huelga le introdujeron el virus de la escabiosa para obligarlo a que abandonara la huelga.

Afirmó que comenzara una huelga de hambre en la segunda quincena de febrero en reclamo a su libertad y la de su familia.


 

Scroll To Top