Martes , 27 Junio 2017

La policía está aplicando severas multas

El día 28 de enero, el opositor pacifico, Frank Silveira Machado de la provincia de Cienfuegos, fue multado con 1500 pesos moneda nacional, con número de talonario 135991, disposición legal 348, articulo 9, inciso C, la que no acepto a firmar. Antes  fue detenido por la brigada especial, para impedirle que participara en una actividad, conducido a la unidad de la policía política.

En el municipio de San Miguel del Padrón, en la zona que se conoce como la Candonga, un policía multó al joven Herminio con 1500 pesos moneda nacional, por  tres cintos.

A los primos, Mario Mendoza Cuesta, e  Ibrahim Mendoza Ortiz,  la policía uniformada  les impuso a cada uno, una multa de 1500 pesos, por dos maletines de tomate. Los multados estaban en la parada de la terminal de trenes, en La Habana Vieja. Los talonarios no fueron filmados por los policías, y la serie son la misma, 3155-B y 3155-B  artículos 202, inciso A.

¨ Los uniformados, tienen arreglos con las oficinas de multas¨, aseguran varios vendedores ambulantes, ¨poseen talonarios falsos¨. ¨Cuando somos multados y vamos a pagarla, nunca aparece el número en el listado¨.


 

Scroll To Top