El pasado 7 de mayo de 2014, a la 1.00 am, en la vivienda de Tania de la Torre Montesinos, miembro de la Red Cubana De Comunicadores Comunitarios, y vecina de Loinas # 127 entre Martí y José Miguel Gómez, en Manzanillo, Granma; hubo un ataque por parte de las fuerzas represivas, lanzando a la puerta y la fachada de la casa tres cartones de huevos podridos.
Esta operación de hostigamiento estuvo dirigida por el jefe de la Seguridad del Estado en el municipio nombrado Oscar y el jefe de Enfrentamiento a la Contrarrevolución, Edel García.
A pesar de la hora, pues era de madrugada, los residentes de la vivienda respondieron con gritos de: ¡Libertad para Juliet Michelena Díaz! y ¡Abajo la dictadura de los hermanos Castros!
Ese mismo día en la vivienda de Leonardo Cancio Santana Ponce, también miembro de la Red, situada en la calle Tomas Barrero # 396 entre Yara y Libertad, introdujeron un alambre en el cilindro de la cerradura de la puerta de entrada de su casa, inutilizándola por completo. Esto fue organizado de igual forma por los oficiales de la policía política ya antes mencionados.
Granma, 13 de mayo de 2014