Martes , 27 Junio 2017
Jóvenes líderes cubanos reciben diplomas al concluir su formación en el programa de formación del OCDH-IADG

Jóvenes líderes cubanos reciben diplomas al concluir su formación en el programa de formación del OCDH-IADG

El expresidente de Gobierno y presidente del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), D. José María Aznar, ha clausurado el “Programa Especializado en Procesos de Transición, Democracia y Gobernanza” que el Observatorio Cubano de Derechos Humanos junto al Instituto Atlántico de Gobierno  ha impartido a un grupo de 12 jóvenes líderes cubanos, dentro del Proyecto del Observatorio “Iniciativas para el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

José María Aznar ha ofrecido una clase magistral a los alumnos y han tenido la oportunidad de realizar una ronda de preguntas al presidente del IADG una vez terminada su ponencia.

Estos líderes cubanos comenzaron el programa en octubre y regresarán a Cuba en diciembre. Durante este período el grupo ha tenido la oportunidad de asistir diariamente a clase, donde profesores expertos en materia de Democracia y Transición les han transmitido conocimientos y donde han tenido la oportunidad de conocer Instituciones como el Senado o el Tribunal Constitucional, además de visitar diversos medios de comunicación y empresas.

 


 

Scroll To Top