Bajo el compromiso de seguir luchando contra la tiranía de los Castro y una cálida felicitación por el nuevo año, comenzaron este 5 de Enero, los activistas del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo (FACOZT) su acostumbrada reunión mensual.
La actividad tuvo lugar en avenida 69 #14415 entre 144 y 148 en el municipio Lisa y estuvo vigilada por un enorme despliegue de oficiales de la seguridad del estado, en compañía de agentes de la policía nacional.
En el encuentro, los participantes acordaron continuar con el apoyo incondicional a la campaña Todos marchamos, para lograr la excarcelación de todos los presos políticos y la libertad para el pueblo de Cuba.
Los activistas, también estuvieron de acuerdo en hacer una recaudación cada mes de un cuc (25mn), para ayudar con los alimentos de tres de los miembros de FACOZT que se encuentran en prisión hace unos cuatro meses. Luego hicieron lectura a algunos artículos de la declaración universal de los derechos humanos y debatieron noticias de interés nacional e internacional.
Al concluir la actividad, el activista Emir González, fue arrestado y hasta el momento de redactar esta nota, se desconoce su paradero.