Martes , 27 Junio 2017

Sobre los aeropuertos

jetblue-en-santa-clara2Mientras el secretario de Transporte Estados Unidos Anthony Foxx, arribaba al aeropuerto de Santa Clara con el primer vuelo de JetBlue después de 55 años entre Cuba y Estados Unidos de América, en el aeropuerto José Martí sucedían cosas con los disidentes:

Berta Soler procedente de Myanmar (Birmania) fue arrastrada por mujeres vestidas de aduana y de policías en el aeropuerto y conducida primero a la Unidad de Boyeros de la Policía Nacional Revolucionaria, y como allí no la querían la trasladaron para Santiago de las Vegas, porque según le dijeron había sido escogida al azar para pasar por los Rayos X. La soltaron luego de 3 horas.

También llegó a la Habana el disidente Félix Antonio Bonne Carcassés, el avión que venía estuvo retenido por más de 25 minutos porque no había escalera para bajar ni a los pasajeros ni a la tripulación. El capitán de la nave decía por los altoparlantes, no se preocupen que estamos en el aeropuerto más eficiente del mundo. Con posterioridad Bonne tuvo que permanecer 25 minutos más esperando por una ambulancia junto con otras 5 personas, porque en el aeropuerto no hay sillas de ruedas para trasladar a las personas minusválidas y en esos momentos la ambulancia no estaba en el aeropuerto.

Y todavía un funcionario de JetBlue dijo por el Noticiero de Televisión de las 8 de la noche que el servicio aeroportuario de Cuba era excelente.

Habría que preguntarse qué sucederá cuando hayan 20 vuelos en el Aeropuerto José Martí de la Habana, procedentes de Estados Unidos de América.

Les dejo la tarea para la casa.


 

  • Roberto

    Exelente articulo,pura pantomima el aereopuerto Jose Marti.

Scroll To Top