Martes , 27 Junio 2017

Red de Apoyo al Observatorio Cubano de Derechos Humanos en Santa Clara

El pasado 9 de Mayo, quedó constituida en la ciudad de Santa Clara, la Red de Apoyo al Observatorio Cubano de Derechos Humanos, con sede en Madrid, España.

Así nos fue comunicado por Ramón Jiménez Arencibia quién organizó el encuentro en su casa, calle San Pedro 410 altos, entre las calles Caridad y Rodrigo, Reparto Raúl Sancho. Allí se agruparon varios defensores de los Derechos Humanos para formar parte de dicha Red.

La organización se crea por decisión voluntaria de los participantes, la misma es independiente y no se subordina a ningún partido político opositor, solamente responde a las orientaciones y directrices del Observatorio Cubano de Derechos Humanos, cuyo Director Ejecutivo es Alejandro González Raga.

El objetivo permanente de la misma es la denuncia de las violaciones de los Derechos Humanos que se cometen por el régimen a lo largo y ancho de toda la isla. y contribuir junto a otras organizaciones a la creación de un Estado Democrático donde se apliquen cada uno de los preceptos recogidos en la Declaración Universal.

Forman parte de la Red:

 

Ramón Jiménez Arencibia, Coordinador y Deyli Castro García, Vicecoordinadora.

Como miembros:

Raúl Aguila Jiménez, Dariana Arrondo Martínez, Maximiliano Reyes Perera, Mayelin Barrabí García, Fernando Reyes Pérez, Antonio Lopez García, Alexis Rodríguez Hernández, Raúl López Pérez, Mayelin Reyes Hurtado, José Marín Corcho, Martha Riverón Hernández, Cevero Cardenas Armenteros y Omar Nuñez Espinosa.

 

 


 

Scroll To Top