En la tarde del pasado 23 de noviembre de 2015, un grupo de defensores de los Derechos Humanos pertenecientes al Proyecto Comunitario: Luz de Vida, realizaron una pequeña donación a la familia de Marlene García Peña.
Esta señora, es madre soltera de tres niños menores de edad de los cuales, el mayor de ellos, tiene necesidades especiales, ya que padece Síndrome de Down.
La vivienda de esta familia está en proceso de reparación y hasta la fecha, no han recibido la totalidad de los materiales necesarios para esto.
Esta donación consistió en una pequeña entrega de varias prendas de vestir para sus tres niños. Marlene, muy contenta con sus niños, nos agradeció varias veces por toda la ayuda que le habíamos brindado.
Los defensores del pueblo, siempre defenderemos casos como este, ya que estamos completamente en contra de los maltratos, de los abusos y de los atropellos que se cometen día a día contra el pueblo cubano.
Mientras estas injusticias se sigan cometiendo en nuestro municipio, personas como nosotros estaremos dispuestos a darles el frente.
Participaron en la entrega los activistas Michael Valladares Cala, Lisandra Orraca Guerra, Edel Padrón Cala y Leodán Suárez Quiñones.