Martes , 27 Junio 2017

Bajo voltaje sin solucionar

Los altibajos de la electricidad continúan de forma despiadada en el municipio de San Antonio de los Baños. Hace ya un tiempo la Unidad Empresarial de Base de la electricidad de este municipio, perteneciente a la provincia de Artemisa, realizó una serie de arreglos para estabilizar el problema del voltaje, pero las personas que viven aquí han podido disfrutar bastante poco de dichas reparaciones.

En ocasiones se les ha dicho a algunos pobladores de la localidad que estos altibajos del voltaje son provocados por situaciones meteorológicas, por lo cual muchas veces hay que incluso interrumpir el fluido eléctrico.

Pero todo esto constituye una gran preocupación para aquellas personas que sólo cuentan con equipos eléctricos para cocinar o para aquellos centros de trabajo que dependen de la electricidad para poder brindar sus servicios y algo que queda vulnerable ante esta situación es que con estos altibajos de la electricidad no hay manera de proteger los equipos eléctricos.

En esta última semana hubo dos días con variaciones del voltaje en San Antonio de los Baños. Además hay que mencionar el tiempo que demoran las reparaciones. Por un motivo u otro no existe aún estabilidad permanente en el fluido eléctrico.

La estabilización del voltaje en el fluido eléctrico y su servicio permanente sin interrupciones debe ser un asunto de prioridad, pues sino aquellos arreglos que una vez se iniciaron como fue el cambio de líneas no tendrían beneficios palpables dentro de la población, ya que con este va y ven de la corriente lo que ven es afectados sus equipos eléctricos.

Artemisa, 23 de junio de 2015.


 

Scroll To Top