Vencer los miedos y no temer a los obstáculos que surgen cuando se actúa con dignidad defendiendo los derechos de cada ciudadano de este país, son actitudes que nos han permitido crecer como personas democráticas en cada proyecto que nos proponemos. Estas actitudes son necesarias para creciente entramado de la sociedad civil cubana y también para las iniciativas en buscar cambios favorables hacia la prosperidad y la justicia.
Hoy goza Luis Fernández López de una electricidad y un hogar confortable del cual nunca hubiese tenido de no ser por un grupo de personas defensores de los derechos humanos.
Gracias a las quejas y denuncias realizadas a distintos organismos, tanto a nivel municipal, nacional hasta al Observatorio de los Derechos Humanos en España es que el gobierno cubano actuó ante el desamparado en el que se encontraban estas personas ( Luis y Rodolfo) desafortunadamente Rodolfo no pudo disfrutar de este sueño que tenía el de tener un hogar y luz eléctrica, hoy su hermano Luis está muy contento porque fue un sueño hecho realidad del cual nunca pensó tener porque nadie se preocupaba por ellos.
Luis goza de un panel solar que le facilita la iluminación, un radio y otros equipos y agradece al grupo de la Defensoría por el esfuerzo que hemos realizado para que pueda tener una vejes más cómoda, como la debe tener todo ser humano.