En su página principal el periódico semanario “El Artemiseño” publicó en su edición del pasado 27 de mayo, un artículo bajo la firma de la periodista Adiánez Fernández Izquierdo, dedicado a la indisciplina social y las ilegalidades.
Se refiere a lo tratado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Artemisa, con relación al tema. Pero esto se convierte en hablar por hablar, ya que precisamente a la Asamblea del Poder Popular del Municipio San Antonio de los Baños, que se le subordina, tiene dedicado dos funcionarios a la venta ilícita de leche y se les permite.
Ellos son Roberto y su esposa Mercedes, que venden leche en el mercado negro, utilizando para su traslado un auto de ese organismo con matrícula HAH 873, en el cual llevan el alimento hasta la vivienda de Manuela y Lazo los padres de Mercedes, donde estos se encargan de venderla.
Las llamadas Comisiones de Legalidad y Orden Interior, parecen aprobar esta ilegalidad llevada a cabo por dos funcionarios y la Presidenta del Comité de Defensa de la Revolución (CDR), sito en Ave. 47 #7404 entre 74 y 76.
¿Será acaso que la indisciplina social y las ilegalidades a las que el artículo se refiere, las cometen los defensores de los derechos humanos que no están de acuerdo con lo que hace el régimen con el pueblo y por esta razón y por denunciarlo, los arrestan arbitrariamente una y otra vez?
Artemisa, 5 de junio de 2014.