Martes , 27 Junio 2017

Negligencia e irresponsabilidad

Hace varios meses en la calle Máximo Gómez entre 28 de Enero y H en el municipio de Guanabacoa, fue instalada una línea de alcantarillado para el desagüe albañal de todos los edificios construidos en esta barriada.

Se hicieron varios registros para el mantenimiento de la instalación, uno de ellos ya lleva varios días abierto, tiene un metro de profundidad por un metro de ancho recibiendo el agua que corre por la acera derecha, podrida, verde y con mal olor.

Los vecinos han protestado al respecto, en diferentes instancias estatales, por el peligro que tiene el hueco abierto ya que pudiera haber algún accidente tanto con personas que transitan por allí, como por los automóviles.

Negligencias como esta –de forma lamentable- se pueden constatar en cualquier parte del municipio, porque no se toman las medidas necesarias -por parte de las autoridades- con los que tienen a su cargo el mantenimiento de la infraestructura en Guanabacoa. Estas irresponsabilidades pueden dar lugar a cualquier tipo de accidente en el que haya que lamentar vidas humanas.

La Habana, 16 de setiembre de 2014.


 

Scroll To Top