El pasado sábado prometía ser un día especial para los opositores pertenecientes al Nuevo Partido Revolucionario Cubano, celebrarían el Día de las Madres con las dignas y valientes féminas luchadoras por la libertad y la democracia en Cuba.
En la vivienda de Bernardo León Martínez la que sirve como Sub-sede al Nuevo Partido Revolucionario Cubano, ubicada en calle 1ro de Enero No 101, Reparto La Flora de esta ciudad pinareña, se mantuvo rodeado todo el día por agentes de la Policía Política, P.N.R y Brigadas de Respuesta Rápida. Desde temprano en la mañana el hogar de Bernardo fue visitado por dos oficiales de la Seguridad del Estado quienes les dijeron que no permitirían que allí se llevara a cabo ninguna actividad contrarrevolucionaria, y desde ese instante no permitieron el acceso de la mayoría de las madres al lugar, para recibir un merecido homenaje que sus compañeros de lucha les habían preparado.
A pesar del hostigamiento y el acoso algunas pudieron llegar burlando el cerco policial, al resto se les llevó posteriormente hasta sus hogares el presente que con amor se les entregaría en la actividad.
Pinar del Río 12 de mayo de 2014.