Martes , 27 Junio 2017

Infección colectiva

Los moradores del edificio #8906 sito en calle 104 entre 89 y 93 en Güira de Melena, Artemisa, están pasando por una situación desesperante.

Yolanda Cruz López una vecina del lugar  explica que tanto su familia como el resto de los que residen en este complejo de apartamentos se contaminan al ingerir el agua potable, que antes pasa por dentro de lugares fétidos y aguas albañales.

Esta señora, que está enferma con serios problemas renales, que hacen que tenga un tratamiento permanente de hemodiálisis; al igual que otros residentes ha acudido en varias ocasiones al gobierno municipal y ha hablado con el Delegado. Refiere que incluso un funcionario estuvo en el edificio y después de realizar una inspección dijo que no había ninguna solución para el problema. Dio la espalda y se marchó.

Las mangueras de agua –con salideros- que utilizan pasan por dentro de las fosas que están en la parte trasera de la edificación y lo más difícil es el hecho que de esa agua contaminada beben niños, ancianos y enfermos. La indolencia por parte del régimen se hace sentir en la vida de todas estas familias.

Artemisa, 12 de agosto de 2014.


 

Scroll To Top