Martes , 27 Junio 2017

Declaración al mundo de la madre del Prisionero Político  Humberto Eladio Real Suárez 

Recientemente mi hijo Humberto y sus hermanos de causa, Sosa Fortuni y Miguel Díaz Bauza, acaban de cumplir 20 años de su condena en las Cárceles Cubanas.

El pasado día 15 después de mi regreso de Camaguey, donde permanece confinado mi hijo en la Prisión Kilo-8, encontré una nueva falacia publicitaria de la prensa oficialista donde reviven la tragedia, tildando a mi hijo de asesino, terrorista y brabucón.

Como es lógico, los que dicen ser tan humanos y revolucionarios son incapaces de reconocer los sentimientos, el coraje y la dignidad que atesora mi hijo, que aún después de 20 años continúa considerándose un soldado al servicio de la patria, y soportaría 20 mas si fuera necesario; sin doblegarse ni claudicar sus principios de libertad y justicia. Vivo el orgullo de haber parido un macho, y sepan los serviles que lamen la bota del tirano que cuando la injusticia es un hecho el deber de una madre se hace necesario. Mi agradecimiento a todos los que nos han apoyado a lo largo de tantos años. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Graciela Suárez Díaz
telef.54309359


 

Scroll To Top