La calle 60 en San Antonio de los Baños, Artemisa, es una de las que hace mucho tiempo ha presentado un estado deplorable; es difícil para cualquier automóvil transitar por ella.
Además de los baches es común encontrar abundante hierba que crece con prodigalidad, gracias a los continuos salideros que forman parte de su paisaje.
La noticia de que la provincia Artemisa este año, sería la sede por el 26 de Julio, hizo concebir a los que allí viven la esperanza de que arreglarían la calle; además el gobierno del municipio así lo prometió.
Pero ya pasó la fecha y no hay el más leve indicio de que se vaya a iniciar ninguna reparación en esta calle, la que cada día se torna más intransitable. Los vecinos afirman que es un callejón caza fantasmas.
En lugares específico, como cuando se cruza de forma perpendicular con la calle Nodarse, es hasta imposible que los niños improvisen un juego de pelota o futbol, algo que da idea del mal estado de esta vía.
Por su parte las personas que habitan en la zona han perdido toda esperanza de que el gobierno del municipio emprenda ningún arreglo. Contemplan impotentes como las lluvias del verano dejan a su paso huecos y zanjas pedregosas.
Artemisa, 14 de agosto de 2014.