Martes , 27 Junio 2017

Ancianas buscan un responsable por lo que les está haciendo la Policía

El día 31 de enero 2015 fue victima de un acto de repudio Olga Bofill Viera, vecina de calle nueva No 21, Reparto Hermanos Balcón , en Pinar del Río, esta injusticia fue dirigida por la ciudadana Ramona Tura funcionaria activa del Minint, la cual dio falso testimonio en el juicio realizado al hijo de Olga. Ramona tura utilizo para el repudio a sus 3 nietos menores de 7 años, donde uno de ellos se encuentra de visita en cuba el cual vive en los EE.UU.

Esa misma noche se cito al CDR ,para actuar en contra de Olga para que quite los Letreros de su casa, donde todos los vecinos no estuvieron de acuerdo, argumentando que el hijo de Olga es inocente y esta sancionado injustamente, donde la mayoría se retiraron para sus casas y se quedaron, Ramona tura y Pedro pablo Ortega ambos con sus nietos, mandando a los infantes a gritar, Gusana, loca, Contrarrevolucionaria, acción esta que termino en enfrentamiento con los vecinos , presenciándose la Policía.

El día 1 de Febrero 2015, a partir de las 2:p.m. le fue rodeada la vivienda de Olga Bofil Viera por efectivos de la Seguridad del Estado, encontrándose al mando el Teniente Coronel Idael Acosa, Esta acción fue para recoger a Olga en una Ambulancia y llevársela para el Psiquiátrico, Esto no se pudo llevar a cabo por que los vecinos salieron al frente de la situación y le explicaron a los Policía, y a los médicos que quien los había mandado a buscar, que Olga no estaba loca, que los únicos que estaban gritando y armando desorden Publico, era Ramona Tura y Pedro Pablo con sus nietos gritando groserías.

Recordatorio, Olga bofil Viera, pide justicia por su hijo que se encontraba tranquilo en su casa, y el ciudadano Pedro Pablo Ortega Auxiliar de la Policía fue hasta ella a provocarlo, buscando un motivo para encausarlo por un delito de Amenaza, en estos momentos Eduardo Galiz Bofil esta cumpliendo un año y sei meses, sin beneficios, sin ser culpable.

Estas fotos, fueron tiradas cundo preparaban el acto de repudio, frente a la casa de Olga Bofil. Dirigido por Ramona Tura y Pedro Pablo Ortega ambos reciben grandes sumas de dinero de sus hijos que viven en los EE.UU. Además los vecinos comentan que son persona falsas y con doble personalidad.

Olga y su madre ambas son ancianas, muy tensas por la situación exigen un responsable si les pasa algo. Esto fue cuando vino la Ambulancia con la policía, para recoger a Olga Bofil Viera.


 

Scroll To Top