Martes , 27 Junio 2017

Violencia generalizada

El pasado 5 de agosto, en horas de la madrugada, específicamente a las 2 am, en la calle Martí esquina a Cruz Verde, en el municipio Guanabacoa, un  joven cuya edad debe oscilar entre los 17 y 18 años de edad, que salió del centro nocturno Oricha, se paró a conversar con tres muchachos más en esa esquina, sin darse cuenta que lo estaban acechando.

Otro chiquillo, sin hablar palabra alguna, se dirigió de forma rápida hacia el joven y le propinó una sola puñalada en el pecho, la que le afectó el corazón.

Acto seguido el atacante se dio a la fuga y el herido fue auxiliado por uno de los que lo acompañaba y lo trasladaron para el Hospital La Benéfica ubicado en  el municipio de Diez de Octubre, atendido por urgencias, se encontraba en estado crítico, pero hasta el momento sigue con vida.

No es la primera vez que en este centro de recreación ocurren hechos de sangre. Los vecinos de la zona se han quejado al Poder Popular Municipal, pero no se ha tomado medida alguna, el establecimiento sigue abriendo de igual forma sus puertas.

La Habana, 7 de agosto de 2014.


 

Scroll To Top