Siendo las 10.30 a.m. del pasado 5 de Marzo estuvo en la dirección de vivienda el Sr. Pedro García Martines, vecino de Misión No. 108 e/ Cárdenas y Economía, municipio. Habana Vieja, enviado por el Presidente de su circunscripción Sr. Tomas Conil, para tratar una afectación de la parte de atrás de su casa, en estado de derrumbe.
Al llegar a la vivienda, sita en calle Muralla No.1,esquina Avenida del Puerto, fue atendido por la funcionaria llamada Odalys, de la mejor manera posible, alego a este reportero el Opositor, ella trato de contactarle al Director, llamado Alfredo Frómeta, pero este con su prepotencia, propia de un nazi, nunca lo quiso recibir; de forma despectiva: decía si quiere verme, que venga en otro momento, pida un turno, ahora voy ha almorzar, luego iré al banco.
El Sr. García, ante la prepotencia, solo atino a sacar una cámara fotográfica y sacarle fotos a los funcionarios de la oficina de la vivienda, quiénes despavoridos huían de un lugar a otro, para no salir en el lente del opositor; este les advirtió que denunciaría internacionalmente la falacia y la mentira del sistema en Cuba.
Cuando llega a su casa el disidente, para su sorpresa se encuentra al Sr. Frómeta cerca de su casa en un derrumbe, se le acerco y le pidió de favor lo escuchara, pero el fascista contesto de forma déspota, negándose a ser humano, oír a los humildes, los de abajo, con sus problemas, retirándose del lugar riéndose con un grupo de sus secuaces.
Refiere a este Periodista Independiente el Sr. Pedro García Hernández ser Secretario General del Sindicato Independiente de la Salud su trabajo en la Oposición es denuncia por cualquier vía los problemas de la Salud Publica en Cuba, su Numero de cell es 05-363-62-64,para todos los disidentes dentro y fuera de Cuba que deseen saber mas sobre su Movimiento.