Martes , 27 Junio 2017

Ni sombra de ayer

Después de que se creó la heladería Coppelia en la capital, se fue trasladando este mismo nombre para las diferentes provincias en lugares donde se vendía helados.

En el municipio  de San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, también existe un Coppelia, pero no es ya ni la sombra de lo que fue ayer.

Por ejemplo la vistosa cúpula que exhibía este establecimiento, ya no existe, dando muestras de cómo este lugar ha degenerado.

Pero lo peor es que la variada lista de ofertas de sabores de helados, ha desaparecido como parte de la venta de este comercio. En su lugar se anuncian cigarros, tabacos y cerveza, productos que están muy lejanos de ser el objetivo de consumo de los clientes del Coppelia.

La población ariguanabense  tenía este lugar como uno de las pocas opciones de recreación y era de los centros preferidos, tanto para adultos como para niños.

Ahora es bien diferente, de ofertar helados se ha pasado a tener una lista de productos igual que cualquier cafetería del municipio, que no tiene nada que ver con los objetivos para lo cual fue creada esta heladería.

Artemisa, 29 de diciembre de 2014.


 

Scroll To Top