Martes , 27 Junio 2017

La oposición contra la corrupción

El opositor Eduardo Vázquez García, su esposa Yudelsis Acosta González y sus tres hijos Yeiselin  y los mellizos Eduard y Edgar,  vieron como su casa se quedaba sin electricidad al serle suspendido el servicio por no pagar a tiempo su vecino, del cual recibían el fluido eléctrico, a través de una acometida precaria conocida como tendedera.

Eduardo y su esposa llevan cuatro años solicitando a la Empresa Eléctrica de Camagüey, le instalara un metro contador de electricidad; así como 25 metros de cables y un break.

Lo antes expuesto motivó un plantón del Frente Nacional de Resistencia “Orlando Zapata Tamayo”, delante de la citada Empresa Eléctrica camagüeyana ubicada en la calle Agramonte. Una hora duró el debate con los funcionarios de la antes mencionada identidad y la policía política por parte de Eduardo Vázquez García y Alexander Pérez Aguilar; durante el cual salió a la luz, que en Camagúey los metros contadores de electricidad son vendidos abiertamente de modo extraoficial  a quien los pueda pagar por la suma de 1 500 cup.

Finalmente se consiguió que a Eduardo se le asignara uno para ser colocado de modo inmediato en su vivienda. Los opositores que asistieron al plantón fueron: Orlando Gómez Echevarría, Iván Tamayo Valdés, Misael Cané Velázquez, Orlando Gómez Hernández, Marbelis Fernández Cruz, Marisol Peña Coba, Enrique Tamayo Rivero, Michel Batista Fernández, Marco Machado Montalvo, Sergio Pérez Betancur, Eduardo Vázquez García, Alexander Pérez Aguilar, Yordelis Crespo Broch, Lázaro Puerta Pimentel, Julio Brizuela Pimentel, Arturo Arias Moreno, Daniel Mille Jiménez, Roberto Marrero La Rosa, y Fernando Vázquez Guerra.

Camagüey, 11 de abril de 2014.


 

Scroll To Top