Martes , 27 Junio 2017

Detenida la Dama de Blanco Maritza Castro Martínez

Efectivos de la policía política detuvieron en su casa a la activista de los derechos humanos Sra. Castro Martínez desde el 3 de Marzo hasta el día 7 en la tarde, cuando fue liberada de los calabozos de la unidad de la PNR del municipio La Lisa…

Refirió la Líder del grupo Opositor Castro y sus Amigos acerca del móvil de su detención arbitraria fue haber dado en su casa un calderazo junto a varios activistas disidentes al gobierno, por una estafa que sufrió a manos de agentes gubernamentales.

A lo largo de 20 años de lucha en la oposición al Gobierno cubano, Maritza ha padecido decenas de provocaciones por parte de la seguridad del estado, grupos de respuesta rápida, el Partido Comunista, agregó su vecina Ana, ella y sus familiares son ejemplo de entrega, sin interés de ningún tipo, por  la causa, de ver libre a Cuba del comunismo, dijo otra vecina, que prefirió el anonimato.

Por otro lado Maritza agregó: mantendré la lucha por los Derechos Humanos se respete en Cuba, hasta que caiga la dictadura mas vieja del mundo contemporáneo.


 

Scroll To Top