Martes , 27 Junio 2017

Cerrado por G

cerrado-por-gHace ya varios años la Dirección de Salud Pública suspendió el tránsito de personas por la puerta que sale a la calle G, del Hospital Calixto García, en el capitalino barrio de El Vedado.

Según plantean los trabajadores del centro asistencial, esto se produjo porque por esa puerta salían muchos objetos robados.

Pasado todo este tiempo, puede oír quejarse a las personas que tienen que dar la vuelta a todo el hospital para poder entrar y lo mismo sucede para tener acceso a abordar algunas rutas de ómnibus a la salida.

Este viejo centro hospitalario fue concebido con esa solución vial y sin embargo alguien en algún momento dio la orden de suspenderla y se mantiene por lo años.

El que asista al hospital deberá dar una vuelta de nueve cuadras para poder salir a la parte que da a la calle G, aunque sea algún paciente con limitaciones, que no puede coger un auto de alquiler por problemas económicos  y que depende de un ómnibus.

Las quejas al respecto no se han oído, los que tienen que solucionar el problema seguramente tienen autos para entrar y salir del hospital.

La Habana, 30 de junio de 2014.


 

Scroll To Top