La Habana, 23 de mayo de 2014
Dirección Provincial de
Bufetes Colectivos
La Habana
Señores:
Con fecha 21 de abril del presente año, firmé un contrato en el Bufete Colectivo de San Miguel del Padrón, con el No. 545199, y el abogado designado Orlando Zamora Castillo, para que defendiera a mi esposa Juliet Michelena Díaz, acusada de atentado.
En varias ocasiones he acudido al Bufete a conversar con el abogado y también me he comunicado con él por teléfono, en particular para que atienda mi solicitud según está convenido de gestionar la modificación de la medida cautelar, sin tener resultado alguno en el mes y dos días que ha transcurrido.
Incluso dice este letrado que no ha podido entregar la personería porque el expediente se encuentra en consulta en la Fiscalía Provincial. Al yo referirle que pudiera ir hasta este lugar, me dijo que tenía la agenda muy llena y que no podía darme una fecha para poder cumplir con esta solicitud.
Como toda persona afectada, pienso que por tratarse de una mujer presa, que nunca ha estado en estas circunstancias, y que se encuentra desde el 7 de abril tras las rejas, se debe tomar en consideración y cumplir con el compromiso del Contrato de Servicios Jurídicos.
Esperando que se pueda hacer algo para resolver esta situación que afecta a mi esposa, les saludo con mi consideración,
José Antonio Sieres Ramallo
Calle C No.7647 entre 1ra. y 5ta.
Reparto Luyanó Moderno
San Miguel del Padrón
Telf. 58276379