Martes , 27 Junio 2017

Agredida es acusada de agresora

agredidacusadaEl pasado 19 de junio La Red Cubana de Comunicadores Comunitarios publicó una noticia sobre las violaciones que cometió la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), contra la familia de Carmen Rosa Gil Pérez, residente en calle Tadeo # 1011 entre 24 de Febrero y 10 de Octubre, municipio Regla, en la capital. Todo vinculado a un litigio de vivienda, contra un vecino miembro de la PNR; así como al apoyo que ha recibido de la policía de la Unidad de Regla.

Ahora las autoridades del municipio han formulado denuncias, en la que acusan a Carmen de dar golpizas a sus familiares,  que son: su mamá, papá, dos hermanas, y dos niñas de nueve y trece años de edad; con múltiples lesiones a cada uno.

Carmen fue citada para un Tribunal Militar paras presentarse a un juicio, que será celebrado el próximo 22 de julio a las 8:00 am, su situación precaria no le permite hacer uso de un abogado. Quedará sujeta a las decisiones de quiénes “defienden” la revolución, poniendo coraza protectora a lo mal hecho y como es natural a los que infringen la ley, pero apoyan el régimen.

Desde el primer momento esta familia dijo que el problema se ha convertido en luchar contra una mafia y no tienen a dónde acudir.

La Habana, 19 de julio de 2014.


 

Scroll To Top